Política de privacidad

1. Introducción

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), Urbana Gestoría de Tráfico S.L.P., te ofrece esta Política de Privacidad para informarte de forma clara y transparente sobre cómo recopilamos y tratamos tus datos personales, tanto a través del Sitio Web www.urbanagestoria.com (en adelante, el Sitio Web), y sus subdominios presentes y futuros de Urbana Gestoría de Tráfico S.L.P.

1. Identificación del Responsable del Tratamiento

Urbana Gestoría de Tráfico S.L.P., con domicilio en Avda. Siglo XXI, 4, 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla), es el Responsable del tratamiento de tus datos personales, recogidos a través del Sitio Web. Podrás contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto (+34) 955 816 779 o a través de nuestro correo electrónico: info@urbanagestoria.com.

1. Finalidad, legitimación y categorías de datos personales que tratamos

¿Cuándo?

¿Con qué finalidad?

Base jurídica

¿Qué datos?

Cuando accedes y navegas a través del Sitio Web.

Dirección IP, ubicación geográfica, datos de comportamiento, datos del dispositivo (huella digital).

Cuando calculamos tu presupuesto para el servicio solicitado.

Comprobar, a través de comunicación a la DGT, que los datos proporcionados son veraces, para ofrecerte un presupuesto ajustado.

Art. 6.1.a) y b) RGPD: Consentimiento y ejecución de prestaciones precontractuales.

DNI/NIE, matrícula, permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica de vehículo.

Cuando contratas el servicio y realizas el pago.

Realizar la precarga del importe total del trámite y consultar a la DGT la transferibilidad del vehículo.

Art. 6.1.b) RGPD: Ejecutar las prestaciones contractuales.

Nombre, apellidos. e-mail, teléfono, domicilio, datos tarjeta bancaria.

Cuando tramitamos el servicio.

Verificar la identidad del comprador y el vendedor, enviarles la documentación y tramitar la transferencia.

Art. 6.1.a) y b) RGPD: Consentimiento y ejecución de prestaciones contractuales.

DNI/NIE y datos biométricos (reconocimiento facial).

Cuando contactas con nosotros a través de nuestros formularios de contacto.

Ponernos en contacto contigo para atender y resolver tus consultas y ofrecerte la información que necesites.

Art. 6.1.a) y b) RGPD Consentimiento expreso y ejecución de prestaciones precontractuales.

Nombre, apellidos, teléfono, e-mail.

Cuando visitas los perfiles de Urbana Gestoría de Tráfico en las Redes Sociales.

Nombre de Usuario, dirección IP, datos del dispositivo, datos de comportamiento.

1. Duración del tratamiento. Conservación de los datos personales

Conservaremos los datos personales que nos hayas proporcionado durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con cada una de las finalidades previstas. En concreto:

• Datos relativos al servicio contratado:
    Conservaremos los datos relativos a la prestación del servicio, mientras dure la relación comercial y contractual. Una vez finalizado el servicio, conservaremos los datos el tiempo estrictamente necesario para cumplir con las obligaciones legales aplicables.
  • Datos relativos a tu navegación en el Sitio Web o en redes sociales:
  1. Comunicación y transferencia internacional de datos personales

No compartimos tus datos personales con terceros, a excepción de aquellos que nuestros proveedores y organismos públicos (por ejemplo, la DGT) precisan para poder ofrecerte un servicio de calidad.

Fuera de este supuesto únicamente compartiremos tus datos si existiera alguna obligación legal, judicial o administrativa para ello, o bajo requerimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No se realizarán transferencias internacionales a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), cuyo nivel de protección puede no ser equivalente al otorgado por el Reglamento.

Derechos respecto del tratamiento de datos personales

Como Usuario de Urbana Gestoría de Tráfico e Interesado, dispones de los siguientes derechos en relación con el tratamiento de tus datos personales:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos en cuestión.
  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Tales derechos pueden ejercitarse enviando un correo electrónico a info@urbanagestoria.com o una carta por escrito a la dirección postal de Urbana Gestoría de Tráfico indicada al inicio de esta Política.

Asimismo, podrá el Usuario (Interesado) formular una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por medio de su página web www.aepd.es.